BASES LEGALES SORTEO ZABAIONE.

 

  1. Organizadores del sorteo:

El sorteo está organizado por dos empresas que colaboran en la realización del mismo.

Por una parte:

CDM Showroom S.L

Aios, 154B 36990 Sanxenxo. Pontevedra

ESB94188489

Comunicación.cdmshowroom@gmail.com

 

Por otra parte:

Das C.B.

Calvo Sttelo, 68, bajo

27600 Sarria, Lugo

E27269380

sabrina@sabrinamoda.es

 

  1. Fecha del sorteo:

Inicio: Domingo 19 de junio. 21.00 horas.

Fin: Miércoles 22 de junio a las 00.00 horas.

 

  1. Mecánica de la promoción:

La promoción se realiza en sendas cuentas de los organizadores en la plataforma de Instagram. Es un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con los requisitos del apartado 4. El sorteo se realizará de la siguiente forma: Por un lado, se usará la aplicación App-Sorteos, para seleccionar una persona en cada post publicado en sendas cuentas organizadoras: @comercialdemoda y @sabrinamodaes. Entre las dos personas seleccionados entre ambas cuentas, se usará la app random.org para elegir el ganador final.

 

  1. Condiciones de participación
  • Seguir a @sabrinamodaes , a @comercialdemoda y a @hailys_spain
  • Dar like a la publicación
  • Etiquetar a un amigo real tantas veces como se quiera. A más comentarios, más posibilidades.
  • Participación extra, subiendo a stories un pantallazo del post, mencionando a las tres cuentas y comentando en el propio post: Extra.

 

  1. Número de ganadores y premio ofrecido

Sólo habrá un único ganador/a. En caso de no poder contactar con él, el premio quedará desierto.

El premio consiste en una prenda de la marca Zabaione, que el ganador podrá elegir de entre una selección de prendas realizada por las propietarias de la tienda Sabrina Moda. No podrá elegir ninguna prenda o complemento que no figure dentro de dicha selección.

 

  1. Comunicado del ganador

El ganador o ganadora se publicará en los comentarios de los post del sorteo el viernes 24 de junio a lo largo de la mañana. El ganador deberá ponerse en contacto con la tienda Sabrina Moda, a través de su cuenta de Instagram por mensaje directo o comentario o bien a través de su teléfono de contacto o su correo electrónico para identificarse. Deberá hacerlo en un plazo máximo de 7 días desde el comunicado. De lo contrario, el premio quedará desierto.

 

  1. Cesión de derechos

Los participantes aceptan que los organizadores pueden dar a conocer sus perfiles de forma pública en caso de resultar ganadores, bien a través de sus redes sociales o sitios web.

 

  1. Suspensiones o prórrogas

Los organizadores se reservan el derecho de suspender o postponer el sorteo o de modificar las bases legales en cualquier momento.

 

  1. Penalizaciones y descalificaciones

En caso de que algún participante lo haga desde cuentas falsas o similares, o etiquete a cuentas falsas o de personajes públicos, será descalificado y no participará en el sorteo.

 

  1. Exoneración de la responsabilidad

La plataforma Instagram no es responsable de este sorteo.

Los organizadores del sorteo no se hacen responsables de los comentarios de los participantes.

 

  1. Protección de datos.

Los organizadores solo tendrán acceso a los perfiles públicos de los participantes del sorteo y a la información pública que en ellos figura. En ningún caso tendrán acceso a otro tipo de datos ni harán uso de ellos para acciones ajenas al sorteo.

En el caso del ganador, sus datos serán tratados de acuerdo a la LOPD. Los datos que nos facilite quedarán incorporados en nuestro registro interno de actividades de tratamiento con el fin de llevar a cabo una adecuada gestión de las comunicaciones.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y, en cualquier caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, si fuera el caso. Asimismo, los datos no serán cedidos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal o bajo requerimiento de autoridad competente.

Tiene derecho a acceder a conocer en mayor detalle nuestra Política de Privacidad, sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso vía e-mail, personalmente o mediante correo postal en olas direcciones comunicación.cdmshowroom@gmail.com y sabrina@sabrinamoda.es