Broadway Fashion

La marca de ropa Broadway NYC Fashion es un tributo a la homóloga calle de Nueva York, una de las mecas de la moda por excelencia. El estilo de sus viandantes queda reflejado en las colecciones de la firma que ofrece moda para hombre y mujer.

En su línea femenina Broadway NYC Fashion cuenta con dos subetiquetas “Broadway Collection”, dirigida a una mujer madura con un estilo individual y femenino,  y “Broadway Be Amazing”, para la chica joven que demanda outfits casuales para el día a día. Presenta 6 colecciones anuales.

Catálogo de prendas Broadway Fashion

Su catálogo es muy amplio y completo. Ofrece, prácticamente, todo tipo de prendas para hombre y mujer con tallaje de la xs a la xxl: abrigos, cazadoras, blazers, pantalones, vestidos, faldas, chalecos, camisas, camisetas, sudaderas…

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Broadway en tu tienda?

Conoce a Broadway Fashion

Comercial de Moda es distribuidor oficial de la marca Broadway NYC Fashion para tiendas y espacios al por mayor. Si estás interesado en esta firma o quieres tener más información, no dudes en rellenar el formulario.

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte e informarte sobre las condiciones de venta de esta marca: temporadas, fechas de venta, precios… Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente o chatear con nosotros a través de nuestro What’s app. Te responderemos en el más corto periodo de tiempo posible.

Broadway NYC Fashion es una de las marcas alemanas de moda de referencia. Con una trayectoria impecable, en la actualidad su ropa está presente en más de 30 países.

La firma apuesta por la calidad y la innovación sin perder de vista la sostenibilidad, uno de sus pilares estratégicos. Su compromiso con la responsabilidad medio ambiental es prioritario y ya producen prendas con materiales como el algodón orgánico o el poliéster reciclado. Su máxima es la venta de moda al mejor precio pero también de la manera más responsable posible. Por eso, cuentan con iniciativas para ser sostenibles tanto en la creación, como en el transporte o la venta y, por supuesto, abogan por un consumo responsable.