Cambalache / Devergo

La marca de ropa Cambalache, también conocida como CBL Jeans lleva más de 30 años diseñando y fabricando ropa para hombre y mujer. Su trayectoria les ha permitido evolucionar con sus prendas para ofrecer en la actualidad unos acabados de gran calidad.

Para completar su catálogo, bajo el paraguas de Cambalache nació también la marca de hombre Devergo, centrada principalmente en partes de arriba y siguiendo siempre el espíritu joven de la marca principal.

Las colecciones de moda de Cambalache y Devergo están diseñadas para todas aquellas personas que se sienten jóvenes, dinámicos e independientes. Si a tus clientes les gusta elegir su forma de vestir y sentirse libres, sin duda esta es su marca de ropa.

Catálogo de prendas Cambalache y Devergo

En su catálogo encontramos la colección de ropa para hombre Cambalache con diferentes prendas, aunque destaca su especialización por los pantalones y las prendas de vestir de torso para abajo. En cuanto a la colección de ropa para mujer Cambalache de igual forma encontramos pantalones y otro tipo de prendas. Sin duda, un catálogo de ropa muy amplio que nos ofrece muchas posibilidades tanto para la temporada de primavera verano como para la temporada otoño invierno.

La marca Devergo nos permite terminar el look con todo tipo de polos, camisetas, jerséis o cazadoras.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres estas marcas de ropa en tu tienda?

Conoce estas marcas

Si estás buscando en tu zona un comercial de ropa Cambalache o un comercial de ropa Devergo para tu tienda, puede que lo hayas encontrado. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Si tu negocio se encuentra dentro de las provincias en las que Comercial de Moda distribuye esta marca de ropa podremos asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

En Comercial de moda somos distribuidor mayorista de CBL Jeans, que nos ofrece las marcas de ropa Devergo y Cambalache. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros; seguro que podemos ayudarte.

Con una experiencia a sus espaldas de más de 30 años, CBL Jeans es una empresa española, con base en Madrid, que apuesta por la pasión en todo lo que hace. Por eso, la ilusión mueve su trabajo y sus colecciones, que elaboran año tras año como si fuera la primera.

Cambalache cuenta con un equipo de diseñadores que buscan las últimas tendencias inspirándose y viajando por todo el mundo. El resultado son colecciones con todo tipo de prendas en las que prima el diseño y la calidad por encima de todo.