Clothing Keep

La marca de moda Clothing Keep está enfocada principalmente en la fabricación de camisas de hombre, aunque también dispone de un catálogo de camisas de niño. Además, cuentan también con una línea de tallas especiales. En todos los casos, las camisas están todas ellas producidas con algodón 100%.

La marca Clothing Keep se caracteriza por sus más que asequibles precios: el p.v.p. recomendado de la mayoría de sus camisas, oscila entre los 20 y los 25 euros. La firma vende por packs y tienen servicio inmediato con la ventaja que eso supone para el stock de una tienda.

Catálogo de prendas Clothing Keep

Las camisas de Clothing Keep ofrecen al hombre múltiples posibilidades gracias a sus diversos patrones y estampados: desde los más clásicos, como las lisas, rayas o cuadros, hasta los motivos más atrevidos y coloridos.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Clothing Keep en tu tienda?

Conoce a Clothing Keep

Si buscas una línea de camisas a precios competitivos para tu tienda y trabajas en alguna de las provincias donde Comercial de Moda tiene representación, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de las posibilidades que ofrece la marca Clothing Keep así como de sus condiciones de compra. Somos proveedores al por mayor de esta firma de camisas por lo que podemos ofrecerte todas sus prendas para la venta al cliente final en tu local.

Es tan sencillo como rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Clothing Keep es la marca low cost del grupo Aldatex Mens, al que también pertenecen otras firmas como Coolbike y Klandestine. Se trata de una firma española que cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de camisas de hombre y que vende a lo largo de todo el territorio nacional, con más de 200 puntos de venta.