Coolbike

La marca de ropa Coolbike ofrece todo tipo de prendas para el hombre, si bien es cierto que está especializada principalmente en partes de arriba.
Su punto fuerte son las camisas y los polos, diseñados tanto en tonos lisos como con todo tipo de estampados y donde los detalles de las prendas cobran especial protagonismo. Los jerséis también ocupan un papel destacado en su catálogo de prendas ofreciendo esa opción más cálida en las colecciones de invierno.

No podían faltar tampoco las sudaderas en una marca de moda como CoolBike, dirigida a un hombre joven, con un estilo urbanita.

Catálogo de prendas Coolbike

En el catálogo de productos de CookBike encontramos desde camisas, polos y punto hasta sudaderas, camisetas y ropa de abrigo, todo ello con un amplio abanico de colores y posibilidades.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Coolbike en tu tienda?

Conoce a Coolbike

Comercial de Moda es distribuidor al por mayor de Coolbike, así que podemos ofrecerte todas sus colecciones de moda, siempre con precios de distribución para profesionales y tiendas.

Contacta con nosotros y nuestro comercial de ropa Coolbike te ofrecerá asesoramiento sin compromiso. Si tu negocio se encuentra dentro de nuestra zona de influencia podemos hacerte una visita comercial e informarte sobre todas las posibilidades que ofrece la marca y las ventajas que tendrás si trabajas con nosotros. Solo tienes que mandarnos el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

CoolBike, una marca que entra por los ojos y que se fija en la mente del consumidor gracias a su reconocible logo, la vespa. Un motivo que figura en todas y cada una de las prendas de sus colecciones y que hacen a la marca, inconfundible.