DARK & FISH

La marca de moda Dark & Fish está dirigida a un público masculino, principalmente a chico joven aunque dispone, asimismo, de una línea enfocada al hombre más maduro. Anualmente ofrece al cliente dos colecciones, primavera-verano y otoño-invierno, con un amplio catálogo de prendas todas ellas de estilo urbano. Ropa en la que predominan los estampados más arriesgados, así como detalles llamativos y modernos.

Su segunda línea, compuesta principalmente por americanas, se presenta más formal para el hombre que quiere vestir con un punto más selecto.

Catálogo de prendas Dark & Fish

La marca de ropa Dark & Fish dispone de un amplio catálogo con gran variedad de prendas: camisas, polos, camisetas, cazadoras, pantalones, jeans, bermudas, chalecos, parcas… Todo lo necesario para vestir al hombre de pies a cabeza.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Dark & Fish en tu tienda?

Conoce a Dark & Fish

Echa un vistazo al catálogo y si te gusta la marca Dark & Fish y crees que su estilo puede encajar en tu tienda, contacta con nosotros. Recuerda que debes trabajar en nuestra área de influencia para que podamos asesorarte sobre la marca y hacerte una visita comercial.

Como distribuidor oficial de Dark & Fish podremos informarte de precios, condiciones y mostrarte las diferentes colecciones, así de apoyarte con todo lo que necesites a lo largo de cada temporada. Solo tienes que rellenar el formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Dirigida al público masculino, los atrevidos motivos de su ropa son una de sus principales señas de identidad, así como la raspa de pescado que aparece en cada una de sus prendas y que permite identificar esta inconfundible marca.