• Modelos con ropa de marca devergo

DEVERGO

Logotipo de marca de ropa DevergoLa marca de ropa Cambalache lleva más de 30 años diseñando y fabricando ropa, una experiencia que les ha permitido evolucionar sus prendas para ofrecer en la actualidad unos acabados de gran calidad.

También conocida como CBL Jeans, por su gran apuesta por los pantalones vaqueros, sus diseños innovadores son el resultado de la búsqueda de la últimas tendencias en tejidos, diseño y colores.


Catálogo de prendas Cambalache

Las colecciones de moda de Cambalache están diseñadas para todas aquellas personas que se sienten jóvenes, dinámicos e independientes. Si te gusta elegir tu forma de vestir y sentirte libre, sin duda esta es tu marca de ropa.

Uno de los propósitos de esta marca es enseñarnos que el sport (denim y algodón) no está reñido con la calidad. Desde la empresa, aseguran que con una correcta elección de sus prendas puedes asistir a un evento social en perfecta armonía con el entorno.

En su catálogo encontramos la colección de ropa para hombre Cambalache con diferentes prendas, tales como camisas, polos, pantalones, sudaderas, jerseys o cazadoras. En cuanto a la colección de ropa para mujer Cambalache encontramos camisas, cazadoras, faldas, pantalones y chalecos.

Sin duda, un catálogo de prendas muy amplio que nos ofrece muchas posibilidades para las temporad de primavera verano como la temporada otoño invierno.

A continuación se muestran algunas prendas de moda de la marca Cambalache (Cbl Jeans).

Dónde comprar ropa Cambalache

Si estas buscando en tu zona un comercial de ropa Cambalache para tu tienda, puede que lo hayas encontrado. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo, si tu negocio se encuentra dentro de las provincias en las que Comercial de Moda distribuye esta marca de ropa podremos asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

En Comercial de moda somos distribuidor de ropa Cambalache, así que podemos ofrecerte todo su catálogo de prendas, para todas las colecciones disponibles. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre Cambalache

He leído y acepto la Política de Privacidad

2019-11-07T14:55:11+00:00