Hailys

HAILY’S es una marca  de ropa de pronto moda que diseña y produce moda asequible y vanguardista para chica y chico.  Inspirada en las últimas tendencias de moda de todo el mundo, HaILYS nos ofrece un amplio abanico de prendas para vestir en cualquier ocasión, desde piezas para crear looks más casuales hasta prendas que combinadas con los complementos adecuados sorprenderán en los eventos más especiales.

La marca Haily’s cuenta con la ventaja del servicio instantáneo por lo que te permitirá contar en tu tienda con la ropa femenina y masculina de mayor tendencia en cualquier época del año. Sea la prenda que sea la que destaque en cada momento, será tuya.

Catálogo de prendas Hailys

Dentro de su diversidad de prendas encontramos colecciones de verano e inverno para hombre y mujer. Ofrece todo tipo de ropa, complementos y calzado tales como pantalones, camisas, camisetas, cazadoras, abrigos, sudaderas, vestidos etc. Es, sin duda, una de las marcas de moda con el catálogo más completo.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Hailys en tu tienda?

Conoce a Hailys

En Comercial de Moda somos proveedores para tiendas de la marca de ropa Hailys, distribuyendo al por mayor todas las prendas de su catálogo y asegurándonos de que el servicio sea lo más rápido posible.

Si estás buscando un comercial de ropa HaiLYS, no dudes en contactar con nosotros. Si tu tienda se encuentra dentro de nuestra área de influencia podremos asesorarte sobre las colecciones actuales y ofrecerte un trato totalmente personalizado. Contarás con un intermediario que hará mucho más sencillo el trato con esta marca de moda para que no tengas que preocuparte de nada más, salvo lo imprescindible.

HAILY’S es una marca de ropa de origen alemán fundada en 2012. Diseñan y producen moda asequible y moderna para chica y chico. Muy bien asentada en el mercado, ofrece soluciones de calidad en función de las necesidades del cliente.

El surtido de HaILYS se complementa con accesorios de alta costura creando un catálogo impactante e innovador que es toda una declaración de intenciones por parte de la marca. La pasión por las tendencias y la moda es una de las principales prioridades de HaILYS y esto se refleja en todos los estilos de su amplia gama. Una firma dirigida, sin duda, a aquellos que buscan estar a la última.