• modelo con ropa de mujer de marca hailys

HAILYS

Logotipo de marca de ropa Hailys HAILY’S es una marca  de ropa alemana de pronto moda fundada en 2012. Diseñan y producen moda asequible y moderna para chica y chico. Muy bien asentada en el mercado, ofrece soluciones de alta calidad en función de las necesidades del cliente.

Inspirada en las últimas tendencias de moda de todo el mundo, HaILYS presenta artículos imprescindibles para cada ocasión. A los amantes de la moda, les encanta la combinación que la marca de ropa Hailys les ofrece, ya que fusionan elementos básicos con moda internacional a unos precios muy competitivos.


Catálogo de prendas HAILYS

El surtido de HaILYS se complementa con accesorios de alta costura que hacen de cada prenda una declaración muy personal. La pasión por las tendencias y la moda es una de las principales prioridades de HaILYS y esto se refleja en todos los estilos de su amplia gama.

Dentro de su catálogo de prendas encontramos colecciones de verano e inverno para hombre y mujer. Ofrece todo tipo de ropa, complementos y calzado tales como pantalones, camisas, camisetas, cazadoras, abrigos, sudaderas, etc.

Web: http://www.hailys-fashion.com/

Dónde comprar ropa HAILYS

En Comercial de Moda somos proveedores de la marca de ropa Hailys para tiendas, distribuyendo al por mayor diferentes prendas de su catálogo.

Si estas buscando un comercial de ropa HaiLYS, no dudes en contactar con nosotros. Si tu tienda se encuentra dentro de nuestra área de influencia podremos asesorarte sobre las colecciones actuales y ofrecerte un trato totalmente personalizado.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre HAILYS

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

2019-09-03T20:48:28+00:00