LEMAILLÉ

La marca de moda Lemaillé nos ofrece ropa de punto para mujer con un diseño exclusivo y prendas de alta calidad.

Lemaillé ofrece al mayorista dos estilos diferenciados. Por un lado, uno más sobrio con prendas que se caracterizan por la elegancia y el clasicismo, sin dejar a un lado las tendencias actuales. Por otro, una línea vanguardista y moderna, con prendas donde priman los colores vivos y los cortes y estampados desenfadados, perfectos para la mujer más joven. Además, en sus colecciones siempre incluye prendas básicas para completar cualquier atuendo.

Esta firma presenta dos colecciones anuales, otoño-invierno y primavera-verano adaptando sus tejidos y colores a estas estaciones para crear piezas selectas y cómodas al mismo tiempo. Además, cuenta también con prendas de pronto moda que permiten completar dichas colecciones en cada época del año.

Catálogo de prendas Lemaillé

La firma de Lemaillé cuenta con un amplio y completo catálogo. Podemos encontrar capas, chaquetas, jerseys, chalecos, vestidos, faldas, pantalones, conjuntos de dos piezas… todo ello creado en punto de alta calidad.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Lemaillé en tu tienda?

Conoce a Dark & Fish

Si tienes una tienda o eres vendedor de ropa de moda y además te encuentras dentro la de zona de influencia de nuestra empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Disponemos de comerciales de ropa Lemaillé que podrán mostrarte las prendas y facilitarte los precios de esta marca de ropa.

Comercial de Moda es proveedor de ropa Lemaillé para tiendas, pudiendo ofrecer todo su catálogo de prendas al por mayor. Si deseas ampliar información sobre esta marca de ropa no dudes en hacernos llegar tu petición a través del siguiente formulario de contacto.

La firma española Lemaillé es una marca de ropa española con una gran trayectoria dentro de su sector.

La colección prêt-à-porter Otoño Invierno 22-23 diseñada en su propio atelier, combina colores pop y atrevidos con el poder del fuxia y la elegancia del malva para transmitir una nueva forma de jugar con la moda. Una oda de hilaturas atrevidas a la libertad y la autoafirmación más despreocupada.