Z-ONE

La marca Z-ONE es la hermana mayor de ZABAIONE y ofrece Curvy Styles para mujeres de confianza en los tamaños de 40 a 50. A las mujeres con curvas les gusta la moda, pero la gama de estilos atractivos en tallas grandes y en los rangos de precios al consumidor es comparativamente baja. Con Z-ONE, ahora nos gustaría satisfacer los deseos de todos los clientes de Plus Perfect.

Los refrescantes Curvy Styles están inspirados en la marca ZABAIONE, cuyas tendencias modernas y deportivo-femeninas se transfieren elegantemente a la gama Curvy. Z-ONE representa el pequeño centímetro más. Todas las mujeres deben disfrutar de la moda y las tendencias, cualquiera que sea el tamaño de su vestido, para subrayar su personalidad.

Catálogo de Prendas

La atención se centra en el ajuste ideal y la adaptación a diferentes tipos de figuras en corte de moda Plus Size Fashion completamente independiente. La amplia gama de productos se actualiza mensualmente y siempre está actualizada. Incluye blusas, camisas, vestidos, blazers, chaquetas, telas, pantalones y jeans.

Web: http://www.zabaione.com/

Solicita información sobre Z-ONE

He leído y acepto la Política de Privacidad

2019-09-19T13:32:40+00:00