MZ-72 / RMS 26

La marca de ropa MZ-72 nos ofrece dos colecciones anuales (invierno y verano) de moda joven masculina. Se caracteriza por producir prendas con un estilo único que fusiona ropa deportiva y urbana, siguiendo siempre las últimas tendencias y los más altos estándares de calidad y comodidad. Y todo ello, a precios asequibles.

La firma MZ-72 viste al hombre de los pies a la cabeza gracias a su diverso catálogo de ropa con un objetivo claro: que sus piezas sean capaces de amoldarse y transmitir fielmente la personalidad de sus clientes.

Catálogo de prendas MZ-72 y RMS 26

En sus colecciones encontrarás ropa de abrigo como cazadoras y parcas, ropa más formar como polos, camisas y pantalones o ropa sporty como sudaderas, camisetas, jeans… Su catálogo se completa con todo tipo de accesorios para el hombre.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres estas marcas de ropa en tu tienda?

Conoce a MZ-72 / RMS 26

Comercial de Moda es distribuidor al por mayor de la marca de ropa MZ-72 y RMS-26, por lo que podemos ofrecerte su catálogo de prendas siempre y cuando tu negocio se encuentre dentro de nuestra área de influencia.

Rellena el formulario para que nuestro equipo comercial pueda asesorarte sin compromiso sobre esta marca de ropa, su distribución, condiciones, precios y modelos. Si lo necesitas, te realizaremos una visita comercial para que puedas ver en persona el muestrario o, si lo prefieres, puedes acercarte a nuestro showroom y comprobar lo cómodo que es ver allí todas las colecciones.

MZ72 una marca parisina de ropa masculina de reciente creación. La estrategia de la firma pasa por ofrecer un amplio catálogo de productos que permitan crear looks completos para el hombre. Siguiendo esa misma línea, no se ciñen a un solo estilo sino que abarcan desde outfits más formales a los más deportivos, para vestir a diario al hombre joven de un modo sencillo y relajado.

Su buen hacer les ha permitido en poco tiempo salir de sus fronteras y estar presentas ya en otros países como Reino Unido o España. En estos momentos están en plena fase de expansión y disponen ya de más de 1000 puntos de venta.