PURA VIDA

La marca de ropa PURA VIDA tiene un estilo único, dónde lo más importante son los momentos. En sus prendas encontramos un espíritu que emana grandes dosis de positividad y su colorido nos transmite valores como la pasión, vivir con ilusión y a veces hasta con un poco de locura.

Pura Vida pretende expresar a través de sus prendas los pensamientos y sentimientos de la cada mujer en un momento determinado. Por ello, ofrecen una amplia gama de prendas en las que podrás identificarte en alguno o en la mayoría de los momentos de tu vida.


Catálogo de prendas Pura vida

La ropa Pura Vida nos ofrece prendas de moda para mujer. Cada momento de la vida impulsa a llevar un look totalmente diferente y las mujeres siendo siempre únicas y camaleónicas, son las modelos perfectas para vestir con este estilo.

En el catálogo de prendas de Pura Vida encontramos la colección de verano, con prendas muy coloridas y frescas y la colección de invierno, con un toque más otoñal y con tejidos capaces de vencer al frio.

A continuación se muestran algunas prendas de moda de la marca Pura Vida.

Dónde comprar ropa Pura Vida

En Comercial de Moda te ofrecemos servicio comercial de ropa Pura Vida para tiendas. Ofrecemos su catálogo de prendas para todas las tiendas asociadas a nuestra plataforma, incluyendo la últimas novedades y promociones especiales de fin de existencias.

Si buscas un distribuidor o proveedor de ropa Pura Vida, acabas de encontrarlo. Rellena nuestro formulario de contacto y si tu tienda se encuentra dentro de las provincias de influencia dónde Comercial de Moda tiene punto de distribución, sin duda nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre Pura Vida

He leído y acepto la Política de Privacidad

2019-09-29T15:34:50+00:00