Pura Vida

La marca de ropa Pura Vida, dirigida a un público femenino, tiene un estilo único, que prima los momentos en los que cada prenda es vestida para adecuarla así a cada instante. En sus prendas encontramos un espíritu que emana grandes dosis de positividad y su colorido nos transmite valores como la pasión, vivir con ilusión y, a veces, hasta con un poco de locura.

Tiene dos colecciones anuales que mezcla con piezas de pronto moda. En todas ellas se aprecia un delicado diseño con tejidos suaves y cómodos que sientan como un guante y realzan el cuerpo de la mujer. Sus colecciones se dividen en cuatro cápsulas: boho & chic, rock & soul, retro & pop y life & cool, cada uno con un estilo diferenciado.

Catálogo de prendas Pura Vida

La marca Pura Vida nos ofrece una colección muy versátil con prendas adaptadas a diferentes estilos para poder vestir en diferentes momentos.

Todas sus prendas tienen un punto en común: la calidad. Cartas de color cuidadas, estampados, apliques y detalles que encajan con el color base, patrones diferenciados para los diversos tipos de mujer, tejidos naturales y prendas con cuerpo y fluidez son la clave de su éxito.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Pura Vida en tu tienda?

Conoce a Pura Vida

En Comercial de Moda te ofrecemos servicio comercial de ropa Pura Vida para tiendas. Ofrecemos su catálogo de prendas para todas las tiendas asociadas a nuestra plataforma, incluyendo la últimas novedades y promociones especiales de fin de existencias.

Si buscas un distribuidor o proveedor de ropa Pura Vida, acabas de encontrarlo. Rellena nuestro formulario de contacto y si tu tienda se encuentra dentro de las provincias de influencia dónde Comercial de Moda tiene punto de distribución, sin duda nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

La marca española de ropa Pura Vida nace en 2019 en Zaragoza para cubrir la demanda que existía de colecciones de camisetas que aporten diferenciación a la mujer. Su escucha activa y enfoque de mercado y los detalles de sus prendas han marcado la diferencia y han hecho que la marca haya sobresalido a nivel nacional.

Colecciones muy cómodas y trabajadas que dan un plus de estilo a cualquier armario. Tal ha sido su éxito que, si bien comenzaron realizando únicamente camisetas, ya están elaborando otro tipo de prendas.