SCOOTER

La marca de ropa Scooter Addiction surge como homenaje a los movimientos que comenzaron entre finales de los 50 y mediados de los 60, los MOD.

Se trata de un tipo de movimiento cultural basado en la forma de vida y la música, que una estética muy particular ha perdurado hasta el día de hoy. Si lo pensamos bien, algo muy especial debe tener para que en un mundo dónde las modas van y vienen siga de una forma tan viva en nuestras fechas.


Catálogo de prendas Scooter

La colección de ropa de Scooter Addiction son un tributo a esa fuente de inspiración que fue la cultura MOD. A día de hoy, esta marca de ropa sigue aportando novedades a esta línea para permitir que siga vigente y que nunca muera.

En las prendas de Scooter podemos encontrar como se combina a la perfección lo clásico con auténticos toques de locura, una esencia que encanta al público que elige este tipo de vestuario y a los auténticos fans de Scooter Addiction.

Podemos decir, que la ropa Scooter nos ofrece una amplia gama de oportunidades, moviéndose entre el casual, lo elegante, lo urbano y algunas veces lo atrevido.

Entre sus prendas de ropa podemos encontrar sudaderas con capucha, sudaderas con capucha y cremallera, chaquetas bomber de punto y muchas más prendas asociadas a esta tipo de ropa. A continuación se muestran algunas prendas de moda de la marca Scooter Addictiion.

Dónde comprar ropa Scooter

Si tienes una tienda de ropa y te interesa conocer esta marca de ropa, nosotros somos proveedores de ropa Scooter al por mayor. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para informarte y asesorarte de todas las prendas de esta marca.

Si tu negocio se encuentra dentro las provincias dónde tenemos representación comercial, puedes solicitar una visita de uno de nuestros compañeros comerciales de ropa Scooter, ellos mejor que nadie podrán enseñarte en detalle cada uno de sus productos.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre Scooter

He leído y acepto la Política de Privacidad

2019-11-12T17:51:21+00:00