• Mujer con ropa de marca Scorzzo

SCORZZO

Logotipo de marca de ropa ScorzzoLa marca de ropa Scorzzo es experta en la fabricación de ropa en punto, ofreciendo una interesante colección de moda para mujer. Esta marca surge hace a finales de los años 80 de la mano de Rizzolo, una empresa especializada en fabricar ropa para grandes marcas.

Esta marca de ropa se ha convertido con el paso de los años en una opción muy interesante a la hora de comprar ropa de mujer, ya que ha combinado muy bien la elegancia y un buen diseño con la comodidad, algo imprescindible para la mujer actual.


Catálogo de prendas SCORZZO

En el catalogo de prendas de Scorzzo podemos encontrar gran cantidad de prendas en punto para mujer. Jerséis, chaquetas, vestidos y muchas prendas más que ofrecen siempre un toque elegante a la vez que cómodo.

Scorzzo ofrece además una amplia gama de posibilidades a todos sus clientes, encontrando dentro de sus prendas otros tipo de telas y estilos, como las camisas y camisetas estampadas para mujer, que tienen bonitos detalles ofreciendo una estupenda opción de moda para mujer.

Esta marca de ropa nos ofrece prendas para cualquier momento del año, con colecciones de moda para primavera-verano y para la temporada de otoño-invierno.

Puedes ver todo el catalogo de prendas de Scorzzo en nuestra web, solamente tienes que rellenar el formulario para solicitar acceso a nuestra área privada, dónde encontrarás todas las colecciones de moda de las diferentes marcas con las que trabajamos.

Scorzzo, moda para eventos

La ropa de mujer de Scorzzo hace una excelente combinación de la informalidad y la sencillez junto a detalles que aportan a la prenda un toque de glamour, al que convierte a este tipo de prendas en una estupenda opción para utilizar este tipo de prendas para acudir a cualquier tipo de evento.

Bautizos, comuniones, cenas de gala, fiestas, … son solo algunos de los ejemplos en los que puedes utilizar esta marca de ropa, así que no lo pienses más, necesitas tener dentro de tu armario con prendas de Scorzzo, una marca de ropa pensada y diseñada para el día a día de la mujer.

Dónde comprar ropa SCORZZO

Si eres una tienda y estas buscando un representante comercial de ropa Scorzzo, debes saber que nosotros ofrecemos todo el catálogo de prendas de esta marca. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, si tu negocio se encuentra en las provincias dónde tenemos punto de distribución pondremos hacerte una visita comercial.

Comercial de Moda es distribuidor de la marca Scorzzo para tiendas desde hace más de 15 años, por lo que podremos asesorarte sobre las colecciones y prendas más vendidas, el tipo de prenda que puede ser más vendido en tu zona y muchas cuestiones más.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre SCORZZO

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

2019-11-07T11:57:46+00:00