• Polo de manga corta de la marca de ropa Southwest

SOUTHWEST

Southwest es una marca de ropa de origen nacional. Su fabricante esta dedicado en exclusiva al diseño y la confección textil, especializándose en colecciones de moda para hombre.

Gracias a su control de calidad, han desarrollado prendas con una gran relación calidad precio, que les permite competir con otras grandes marcas del mercado. En los últimos años, han apostado fuerte por su expansión mediante un gran crecimiento comercial.


Catálogo de prendas SOUTHWEST

En el catálogo de prendas de Southwest encontramos colecciones de moda para hombre, con tejidos y materiales que apuestan por tendencias de moda para público de todas las edades. Sus prendas abarcan desde el casual sport a la vestimenta con materiales nobles de excelente calidad.

Ofrecen gran variedad de prendas tanto para las colecciones de primavera verano  con polos, camisas, pantalones y calzado así como para las colecciones de otoño invierno, con sudaderas, cazadoras, camisas y prendas de punto.

Dónde comprar ropa SOUTHWEST

El equipo de Comercial de Moda es proveedor de la marca de ropa Southwest, distribuyendo al por mayor todas sus prendas a lo largo de nuestras tiendas asociadas.

Si buscas un comercial de ropa Southwest para tiendas, ponte en contacto con nosotros. Si tu negocio esta situado dentro del área de influencia en la que distribuye nuestra empresa, podremos asesorarte sobre todas las colecciones y prendas de esta marca de ropa.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre SOUTHWEST

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

2019-09-04T17:53:25+00:00