Strategga

Strategga es una marca de ropa de origen nacional dirigida principalmente a señora y especializada en partes de arriba. Produce tres colecciones anuales, todas ellas de pronto moda. De este modo, el cliente cuenta con la ventaja de tener un servicio inmediato de alrededor de 15 días desde que se realiza el pedido y poder ampliar en función de la demanda.

Además, Strategga amplía su catálogo con otras dos subetiquetas: Stg Nautic y Stg Sport. La primera es la colección náutica de la firma, que sale cada primavera con estampados de estilo marinero. Por su parte, Stg Sport, es la última incorporación de la marca, basada en ropa técnica deportiva.

Catálogo de prendas Strategga

El catálogo de prendas de la firma Strategga está compuesto por camisetas y punto tanto en la etiqueta principal como en la colección Stg Nautic. Stg Sport ofrece mayas, cuerpos y chaquetas deportivas para sentirse libre ejercitando el cuerpo.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Strategga en tu tienda?

Conoce a Strategga

Si entre tus clientes destaca un público femenino maduro al que le gusta vestir cómoda y con estilo, Strategga es una de las firmas que encajará fenomenal en tu tienda. Si tienes un local en nuestra zona de distribución y te gustaría contar con ella, puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en la pestaña de contacto.

En Comercial de Moda somos distribuidor oficial de la marca Strategga y te podemos informar de las condiciones de venta así como enseñarte los muestrarios para que puedas comprobar de primera mano la calidad que ofrecen.

Strategga es una marca de ropa que se introdujo recientemente en el mercado, si bien ha sabido adaptarse a las necesidades de su público rápidamente. Se trata de una empresa nacional con fabricación en la vecina Portugal, siguiendo siempre las directrices de la empresa y de acuerdo a los más altos estándares de calidad en cuanto a tejidos y producción se refiere.

La firma ha conseguido un rápido éxito en el sector lo que le ha permitido sacar sus dos subetiquetas ampliando así su catálogo y expandiéndose en el territorio nacional.