THE JOKERS

Calidad, exclusividad y estilo urbano son los tres pilares sobre los que se sustenta el buen hacer de la firma de moda masculina The Jokers. Tres conceptos que no pierden de vista en ningún momento.

El objetivo de la marca The Jokers es producir diseños propios para el hombre actual que busca expresar su estilo a través de la moda. Para ello cuentan con dos colecciones anuales que van desde diseños más clásicos hasta las propuestas más vanguardistas, cubriendo así un amplio público.

En su búsqueda constante por la calidad, prestan especial atención a los detalles tanto en el diseño como en la confección: patrones que realzan la figura masculina, tejidos amables, costuras cuidadas, modernas fornituras…

Catálogo de prendas The Jokers

Las colecciones de la firma The Jokers ofrecen todo tipo de prendas para vestir al hombre joven, con un amplio muestrario: camisetas y camisas, vaqueros, joggings, pantalones y bermudas, sudaderas y cazadoras…

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres The Jokers en tu tienda?

Conoce a The Jokers

Si estás buscando una marca para hombre con un estilo único, con colecciones con diseños versátiles y atemporales, The Jokers puede encajar en tu tienda.  En Comercial de Moda somos representantes de The Jokers para Galicia y podemos informarte de las condiciones de venta sin ningún compromiso.

Además, podrás visitarnos en nuestro espacio y ver los muestrarios en persona para comprobar así su calidad. Si no puedes desplazarte, podemos concertar una visita en tu establecimiento.

Nuestra relación directa con el fabricante, garantiza los mejores precios y el mejor servicio.

The Jokers es una firma española que nace en el corazón de Granada. La marca se define a sí misma como un estilo de vida que acompaña al cliente final en su viaje hacia la autenticidad y la diferencia.

Creada por experimentados fabricantes de moda cuyo impulso vino de su deseo de ofrecer diseños exclusivos para el hombre actual, en The Jokers mantienen un estándar de excelencia que se traduce en prendas de alta calidad que resisten el paso del tiempo.

El resultado de la visión de The Jokers y de su trabajo son colecciones donde el diseño, la elegancia y el estilo toman el protagonismo, pero sin perder de vista la comodidad de las prendas.