TYS

La marca de ropa TYS produce originales camisetas y sudaderas para hombre y mujer con diseños de lo más divertidos. Ellos mismos, definen su trabajo como un “diseño friki para gente que ve la vida con humor”.  Los artistas que trabajan para la marca saben plasmar en la ropa Tys ese punto sorprendente con el estilo alternativo y transgresor que busca su cliente. Así, su trabajo está inspirado en las series del momento, películas y dibujos que han marcado nuestra infancia, videojuegos, retos virales…

La responsabilidad y el compromiso medioambiental es uno de los pilares de la marca, que para nada están reñidos con la relación calidad precio.

Catálogo de prendas TYS

En el catálogo de Tys encontrarás camisetas y sudaderas para hombre y mujer con diferentes diseños: frikis, anime/manga, de series de tv, de dibujos clásicos, gamers, cómics, fakes

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres TYS en tu tienda?

Conoce a TYS

Si quieres incorporar las prendas de esta marca al catálogo de productos de tu tienda, estás de suerte. En Comercial de Moda somos proveedores de ropa Tys para tiendas y, no solo eso, sino que además te ofrecemos asesoramiento totalmente personalizados de todas las prendas de esta marca de moda.

NO lo dudes más y rellena nuestro formulario de contacto. Si tu tienda o negocio se encuentra dentro de las provincias donde Comercial de Moda distribuye, podremos enviarte un representante comercial de ropa Tys para hacerte una visita.

La marca de camisetas y sudaderas Tys es otra de las firmas de la empresa textil Coolweb, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de moda. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector textil español, a través de esta marca buscan la sonrisa del cliente. La consiguen gracias a las creaciones de los diversos artistas y diseñadores que semanalmente comparten con ellos sus trabajos.

En sus prendas utilizan algodón de fibra larga para dar más suavidad a la prenda, cuellos reforzados, costuras laterales para facilitar el planchado, serigrafías para los estampados… Sus proveedores, miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) para respetar las relaciones laborales justas en la industria textil y el uso de tintes reactivos que no dañan la naturaleza son otro punto a favor para escoger la marca. El corte de las prendas es unisex y trabajan de la talla S a la XXL.