• Camisa para hombre Yellow Skin

YELLOW SKIN

Logotipo Yellow SkinLa marca de ropa Yellow Skin nos ofrece diferentes prendas para hombre que harán las delicias de todos aquellos que desean vestir con moda actual e incorporar a su armario las últimas tendencias.

Su origen data del año 1999, en la localidad de Priego de Córdoba en la provincia de Córdoba. A lo largo de los años, esta marca de ropa ha conseguido hacerse hueco en el mercado nacional como una firma de moda joven con gran reputación. En estos momentos se encuentran en pleno proceso de expansión valorando la salida de sus productos a varios países.


Catálogo de prendas Yellow Skin

Yellow Skin comienza con la fabricación de camisas, aunque año tras año ha ido evolucionando y ampliando su cartera de productos. En la actualidad, nos ofrece un variado catálogo de prendas dónde podremos encontrar camisas, pantalones, polos, sudaderas, cinturones e incluso perfumes.

Tanto en la colección primavera – verano así como en la colección otoño – invierno, encontramos gran cantidad de prendas para hombre. Una gran opción para enriquecer la variedad de tu tienda en la sección de moda masculina.

Si quieres ofrecer las conocidas camisas de Yellow Skin, tener en tus estantes las nuevas sudaderas y polos o bien contar con los cinturones y complementos de esta marca, contacta con nosotros.

A continuación se muestran algunas prendas de moda para hombre de la marca Yellow Skin.

Dónde comprar ropa Yellow Skin

Si buscas un comercial de ropa Yellow Skin para tu tienda, estas de suerte. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto indicando los datos de tu negocio, si estas dentro de nuestra zona de influencia nuestro equipo te podrá asesorar personalmente. Si por el contrario estas fuera de la misma, podremos brindarte ayuda para conseguir asesoramiento comercial en tu provincia.

En Comercial de moda somos distribuidor autorizado de la marca de ropa Yellow Skin, así que podemos ofrecerte todo su catálogo de prendas. Disponemos con alimentación de las nuevas prendas de las próximas colecciones, así que no dudes en solicitarnos información, seguro que podemos ayudarte.

Solicita información sin compromiso. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Solicita información sobre Yellow Skin

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

2019-11-07T12:02:32+00:00