Zabione

La marca de ropa ZABAIONE es una firma alemana de pronto moda que elabora moda asequible para mujeres maduras y decididas con un estilo moderno y casual. Su abanico de prendas combina básicos atemporales con tendencias internacionales, todo ello con un diseño informal pero muy femenino. Con sus dos colecciones anuales y este amplio catálogo la mujer puede crearse looks completos para el día a día.

Preciosos estampados, una calidad impecable, materiales naturales, patrones perfectos y detalles que enamoran. Zabaione se convertirá en la marca de moda favorita de cualquier clienta.

Catálogo de prendas de Zabaione

En Zabaione podemos encontrar todo tipo de prendas para crear outfits completos: ropa de abrigo, camisetas y blusas, pantalones, vestidos y faldas. Y como los detalles son importantes para la firma, también tienen una gran diversidad de complementos como guantes, bufandas, gorros, calzado o bolsos.

Acceso exclusivo para clientes, por favor utilice su USUARIO y CONTRASEÑA para acceder.

¿Quieres Zabione y Z-One en tu tienda?

Conoce a Zabione

¿Tienes una tienda en nuestras áreas de trabajo? ¿Crees que la marca Zabaione encaja con el perfil de tus clientas? Si es así, es tan fácil como rellenar el formulario de la pestaña de contacto y uno de nuestros comerciales se encargará de localizarte y explicarte nuestro sistema de trabajo.

Como distribuidor oficial de Zabaione, apoyamos y ayudamos en todo lo posible a nuestros clientes para que su experiencia con la marca sea lo más satisfactoria y sencilla posible. Garantizamos un correcto y rápido servicio a las más de 200 tiendas que trabajan con nosotros. ¡Únete a ellas!

La marca de moda Zabaione está integrada en el portfolio de la empresa textil Tam Fashion. Fundada en el año 2012 en Alemania, en la actualidad están presentes en más de 40 países alrededor del mundo. Con diseños inspirados en las tendencias de las grandes capitales mundiales de la moda, ofrecen una gran selección de prendas elaboradas con materias primas de primera calidad a precios muy atractivos. Zabaione se ha convertido en una de las grandes marcas competidoras de la moda gracias a su enfoque de mercado y a la visión de las necesidades del consumidor, que le permite traer a sus colecciones las últimas tendencias. Su visión estratégica se asienta sobre la premisa de que la compra de la moda debe ser un momento fácil y divertido. Su objetivo, que el cliente se vaya feliz y bien vestido, con dinero en el bolsillo.